Un comedor de ensueño con la silla Rest de Bonaldo


Vamos a hablar de algunos detalles muy importantes a la hora de decidiros por un fabricante y un modelo de sillas para vuestro comedor u otro. Si os pasa como a mí que consideráis a las sillas como uno de los principales muebles de vuestro comedor (en mi opinión es el más importante porque es donde me siento y mi cuerpo se supone que estar cómodo y descansar) entonces os gustarán seguramente las sillas que estén acolchadas para que no resulte incómodo pasar mucho tiempo sobre ella. Además seguramente preferís las sillas en piel a las sillas en tela porque la piel es más agradable al tacto (siempre que se trate de piel de orígenes naturales y de la calidad adecuada).

La silla de comedor Rest de la marca italiana BONALDO (no confundir con la silla homónima de la firma VONDOM y que tiene muy poco que ver) es una silla tapizada desde abajo hasta arriba 100 % en piel natural. Es una silla que en mi caso cumple todos los puntos que le pido a los muebles para mi comedor. Esta silla es de fabricación italiana, el único problema que hay es que cuando por fin te decides a comprarla y tienes el dinero y la pides, tardan unas 6 semanas en fabricarla y traerla a España que es un montonazo de tiempo.

En cualquier caso os garantizo que vale la pena, una amiga mía compró cuatro sillas de estas hace un año y está encantada. Yo que voy a su casa casi todos los fines de semana y siempre las encuentro igual y quedan estupendas en su comedor. Ella me dicen que las sillas están tan bien porque las limpia todas las semana solo con agua y jabón, al ser en piel se limpian muy fácilmente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario