Instalacionestorrejon.com, fabricante de biombos y mamparas de oficina

Para realizar simples compartimentaciones de espacios dentro de su oficina ya no necesita contratar ningún tipo de obra de construcción, ya que esto puede realizarse de una manera más simple y rápida, con las colocaciones de biombos o mamparas de oficina.

Instalacionestorrejon.com es fabricante de biombos y mamparas de oficina, que cuenta con mas de veinte años de trayectoria en el mercado, brindando a sus clientes las mejores y mas modernas soluciones integrales para espacios interiores de oficina.

Instalaciones Torrejón es uno de los principales fabricantes de España en productos relacionados al sector de la compartimentación de espacios, y para lo cual utilizan su propio sistema de divisiones modulares, IT Sistemas. Este tipo de sistema de división no requiere de obras, es limpio, ergonómico y completamente adaptable a las necesidades de cada cliente.
En muchas ocasiones las empresas deben realizar compartimentaciones dentro de sus espacios por la inclusión de nuevo personal, al cual hay que proporcionarle de un lugar donde pueda desarrollar sus tareas, y que mejor que realizar esto en pocos días y
sin la necesidad de contratar obras de construcción que además de ensuciar pueden demorar muchos meses en concluir sus tareas. Con la colocación de biombos o mamparas de oficina se pueden realizar desde separaciones simples hasta las más complejas, en pocos pasos y con poco dinero.

Instalaciones Torrejón le ofrece biombos fabricados en madera melaminada con pies metálicos en diferentes alturas, para que pueda escoger aquella que sea mas conveniente de acuerdo al tipo de división que quiera llevar adelante en su oficina. También puede consultar por su servicio de fabricación a medida si no encuentra la medida adecuada.

En cuanto a las mamparas de oficina puede escoger entre aquellas fabricadas en aluminio, madera y vidrio o cristal, también con la posibilidad de elegir entre varias alturas y grosores.
En todos sus productos, Instalaciones Torrejón le ofrece una gran gama de modelos y diseños para que pueda encontrar aquel que mejor se adecue a la decoración actual de su oficina.

Ingrese al sitio Web de Torrejón para conocer con mayor detalle cada uno de los productos que la empresa le ofrece para acondicionar sus espacios de oficina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario