Decora tu casa con manteles de Lagartera


No hay detalle más importante que un mantel bonito para recibir una visita. La verdad es que un mantel feo o de mala calidad le quita toda la gracia a una buena cubertería o una buena vajilla. Un buen mantel es de las cosas que más lucen en una mesa.

Lo mejor para que se mantenga siempre perfecto un buen mantel, como pueden ser los manteles de Lagartera, es lavarlo siempre a mano. Cualquier manchita que salga siempre es preferible quitarla a mano con cuidado, para evitar lavados, ya que cada lavado quita parte de vida a la ropa.

Otro de los trucos para que no pierda calidad con el tiempo es no plancharla directamente, es decir, nunca pasar la plancha por el mantel, sino utilizar un paño o algo parecido en medio. De esta forma planchas en mantel a través del paño, evitando aplicarle directamente la fuente de calor, ya que la plancha es otro de los factores por el que las telas pierden calidad.

El color más utilizado a la hora de elegir un mantel suele ser el blanco, las distintas tonalidades de los colores pastel o incluso la gama del marfil. También es relativamente frecuente el uso de manteles con cierta carga temática en determinadas celebraciones como la Navidad, fiestas de cumpleaños, etc. Por su parte las servilletas deben estar a juego con el mantel, o en su defecto ir conjuntadas con él.

Otra de las opciones que existen ahora son los manteles antimanchas, que es lo más práctico que puedes tener para el día a día de tu casa. Son un tipo de manteles que repelen los líquidos, por lo que presenta muchas dificultades para mancharse. Es una gran comodidad, ya que al terminar de comer, de lo único que te tienes que preocupar es de quitar las migas y a lo mejor secar algún líquido. Por lo que este tipo de manteles necesitan ser lavados muy pocas veces, y casi siempre por higiene más que por suciedad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario