Florerías en Perú aumentan ventas

Como usted y yo sabemos existen diferentes formas de poder hacer de los días especiales, los más inolvidables, por ello si tiene que regalar algún detalle a su novia o alguna amistad en especial, le recomendamos que asista a uno de los centros de regalos más conocidos, nos referimos a florerias Peru, este lugar se dedica a ofrecer a sus clientes los distintos presentes que se necesitan para que pueda alegrar la vida de otra persona.

Ahora usted, desde su computador y en la comodidad de su casa puede ingresar a www.tallos.com.pe/tienda/ y encontrar los regalos que usted desee, este lugar se distingue a las diversas florerías en Perú por constar con un especial servicio que le lleva el regalo al lugar que usted desee.

En la página, usted podrá encontrar desde peluches, flores de todo tipo y sobre todo buenos precios, los precios están sujetos a descuentos dependiendo el monto que se desee comprar.

Se ha comprobado que un 80 % entre hombres y mujeres, acuden a las florerías en Perú para enviar rosas o adquirir el regalo que necesitan, de este total de porcentaje un 60% son hombres y los montos que invierten superan los 30 dólares americanos, a diferencia de las mujeres, que en su mayoría invierten un promedio de 35 a 45 dólares americanos.

¡Según www.tallos.com.pe/tienda/ los regalos que ellos ofrecen están en un rango de precio bastante aceptable, lo que indicaría que la aceptación se vería por dos factores, uno de ellos sería el económico y el otro y mas principal es el de la diversidad de diseños que uno puede escoger para regalar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario