Decoración de Dormitorio Marrón y Blanco


La decoración marrón y blanca es una de las más utilizadas en losdormitorios elegantes, ya que son colores sutiles y hacen lucir bien a lahabitación.
En la imagen que podemos observar abajo vemos un dormitorio elegantecon una cama amplia. La misma es de color blanca en su totalidad con un accesorio que se encuentra a los pies de la misma para el descanso de las piernas, o simplemente para sentarse sobre ella. Debajo vemos una alfombra de color gris. El piso es de color marrón al igual que la pared que se encuentra situada sobre la cabecera de la cama. Hacia un costado de lahabitación, vemos  un mueble en donde puedes decorar con accesorios distintos, ya sea libros, cuadros, etc. Al costado de la cama vemos 2 mesas de luz bajas que combinan con el decorado de la habitación blanco.
Decoracion de Dormitorio Marron y Blanco
En la imagen que podemos apreciar abajo, vemos un dormitorio marrón y blanco amplio.
Las paredes son de color blanco al igual que el techo, complementando los accesorios de la habitación. El piso de color marrón madera, hace lucir elegante al dormitorio para hombres y mujeres, las cortinas de color negro complementan los colores de esta decoración de dormitorio.

colchas cama

No hay comentarios:

Publicar un comentario